Persiguiendo un sueño…

Hoy estreno proyecto. Hoy estreno Blog. En un día cualquiera, de un mes cualquiera de un año cualquiera. Podría haber sido otro, pero ha sido hoy, el día me ha elegido a mí y después de pensarlo largo y tendido y darle un sinfín de vueltas, por fin me he decidido. Todavía quedan cositas por perfilar pero a medida que vaya avanzando las iré resolviendo. Inicio esta aventura sin saber muy bien a dónde me llevará pero el propósito a día de hoy es darles forma a mis inquietudes sobre el universo de la moda y cómo lo vivo. Sin grandes pretensiones será  una visión muy personal de lo que me hace soñar y disfrutar de la moda.

Liz&Co será mi seña de identidad en esta pequeña ventanita al mundo. Para mí tiene un significado muy especial, por un lado yo, una periodista de profesión con una gran pasión por la moda y por otro, todas esas personas que han hecho que esté aquí publicando mi primer post. Todos aquellos que me han animado a hacer realidad esta ilusión de volver a escribir y a hacerlo de lo que verdaderamente me gusta. Todas esas personas que creen en mí, incluso más de lo que yo soy capaz de creer en algunas ocasiones.

Dicen que nadie se arrepiente jamás de haber perseguido un sueño verdaderamente anhelado y en ello estoy. Como decía no sé a dónde me llevará, pero lo cierto es que cada instante del avance lo voy a disfrutar. Ése a día de hoy, ya es el éxito.

Bienvenid@s a tod@s!!!

aw11-falda-tul-beige

2 comentarios

  1. Después de estar un buen rato contemplando algunas de tus entradas, darte la enhorabuena por todas las aportaciones que vas contando. Me parecen geniales!.
    A parte comentarte que me siento muy identificada contigo,hace relativamente poco tiempo también he decidido crear el mío propio. Así que te invito a darle una ojeada y espero que te guste a tí y a todas las personas que lo lean!
    A por el éxito!

    Gemma Gurnés – Cuquetti complementos
    https://cuquetticomplementos.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Gemma, por supuesto que veré lo que haces y te seguiré. Comentarios como el tuyo son un regalo para mi, de verdad, mil gracias!!

      Me gusta

Responder

