Halftime Outfit

Halftime Outfit
El outfit que os presento hoy está pensado para los días de entretiempo, que a algunos, a juzgar por lo que se ve por la calle, parece que les cuesta asimilar. Y es que en esta época de cambio de estación tanto te cruzas a alguien con abrigo sudando la gota gorda, como te encuentras con lafuien en tirantes con la carne de gallina.
Teniendo en cuenta que a primera y a última hora del día refresca bastante, y en las horas centrales hace un calor más que aceptable, basta con tener en cuenta una chaqueta blazer, o una cazadora no demasiado gruesa, de la que te puedas desprender fácilmente cuando aprieta el calor.
Eso por un lado. Pero lo realmente importante del look que os traigo son los pantalones, de tendencia total. Incluso en alguna revista de moda se atreven a decir que el verde militar es el nuevo negro de la temporada. Yo no diría tanto. El negro siempre será el negro, único e insustituible. Pero sí es cierto que el verde militar viene con más fuerza que nunca y se cuela en nuestros armarios en todo tipo de prendas.
También es tendencia el estampado tartan, los cuadros que llevan ya un par de temporadas en auge. En este caso la camisa, de tela un tanto fluida tiene unos cuadros muy fáciles de combinar, en b/n, que casa perfectamente con los pantalones. Esta ha sido mi propuesta pero ambas prendas se pueden combinar de mil y una formas. A vosotras qué os parece?
Espero que os haya gustado!!
(Pincha en la imagen para saber más de cada prenda)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: