Botas Howsty, piezas únicas que marcan la diferencia

Hace dos años, en 2012 irrumpía en el mercado español la marca HOWSTY, una nueva firma de calzado y complementos que a día de hoy ya se ha hecho un importante hueco entre las más fashionistas. Con una seña de identidad propia en Howsty encontramos botas, sneakers y botines únicos –no hay dos pares iguales- distinguidos por la impronta étnica de las alfombras artesanales killim (de ascendencia oriental) con las que están hechos.

Hoy en día la marca Made in Spain ya es un referente que cuenta con varias colecciones que se adaptan a cada tipo de mujer: Sport, Kilim, Indhi y Étnica, además de una selección de complementos (bolsos y carteras) diseñados bajo la misma seña. Todas las creaciones Howsty están hechas con detalle y una cuidada producción artesanal, seleccionando para cada par, su propio tejido.

howsty_3

La calidad del calzado Howsty pasa por su fabricación en España controlando todo el proceso de producción. Las alfombras kilim que transforman en todas sus botas de estilo étnico están tejidas a mano, lo que las hace piezas únicas, con unos precios que ronda los 200 euros, aunque puede variar dependiendo de la colección.

howsty_5

Además es una firma comprometida con proyectos sociales. Su nombre Howsty es acrónimo del lema Helping Others With Style (ayudar a los demás con estilo), un fiel reflejo de su personalidad y su filosofía. Así la marca está vinculada a programas sociales principalmente destinados a la mejora de las condiciones de vida de niños y mujeres.

howsty_4

En las botas y bolsos de la marca los pequeños detalles lo cambian todo, la variedad de tejidos utilizados y la diversidad de colores permite que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo. Son, en definitiva, piezas exclusivas pensadas para hacer sentir diferente a quien las lleva. Un calzado y unos complementos que pueden darle la vuelta a cualquier look.

howsty_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: