Alexa Chung: Icono de Estilo

Poco más hay que decir sobre lo que ya se ha dicho y escrito sobre Alexa Chung. Sin embargo no puedo dejar de incluirla en la sección Inspiration. Reina de estilo, it girl por excelencia, icono de la moda británica, todo eso y mucho más es la celebrity que hoy os traigo.

Destacan en ella su 1,74 de estatura, sus enormes ojos verdes, sus delgadas piernas y su característica media melena, suelta o recogida. Pero lo que realmente la convierte en icono es su inconfundible estilo, una mezcla entre lo vintage y el boho chic tocados por una aparente sencillez y naturalidad que despiertan pasiones.Alexa_6

El negro es sin duda su color, los zapatos planos, las slippers, los shorts vaqueros, los litlle black dress, las blusas blancas, el leopardo, los petos, las minifaldas de cuero o las cazadoras perfecto, son sólo algunas de sus señas de identidad en el vestir. Todo ello aderezado con una innata naturalidad para llevarlo que parece ser la clave de su éxito.

Alexa_3

Lleva años en la cima como referente de estilo, no sólo en Reino Unido, es una de esas privilegiadas que ha traspasado fronteras con su elegancia innata y su buen gusto tanto a la hora de vestirse para salir a comprar el pan como para acudir a un evento. Empezó como modelo y tras cuatro años cansada de ese mundillo decidió dedicarse a la televisión donde ha triunfado tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. Aunque si hay un adjetivo que la defina es el de polifacética: DJ ocasional, imagen de marcas como Maje, ahora también diseña e incluso se ha lanzado como escritora con un libro titulado It.

Untitled-Stitched-02

Otra de las pasiones de Alexa Chung es la fotografía, que deja bien patente en su cuenta de Instagram (@chungalexa). Desde esa ventanita podemos seguir su estilo personal, de marcados aires british y aparentemente despreocupado que ha sido el que le ha valido tres premios British Fashion Awards seguidos como la más estilosa de Reino Unido. Y fuera de su país, Alexa también marca tendencia, aquí algunas imágenes de su inigualable estilo.

Alexa_4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: