Universo Biombo 13

El mes pasado Biombo 13 celebraba su segundo aniversario en el mercado de la moda española, dos años en los que la firma ha evolucionado a un ritmo vertiginoso. Lo que empezó casi por casualidad de la mano de su creadora, Laura Corsini, se ha convertido ya en una marca ineludible en cualquier armario femenino, un universo de prendas con identidad propia.

Biombo_13_6

Con su sello de moda Made in Spain, Biombo 13 tiene como prenda fetiche la camisa. Ayer mismo estrenaban la que es su última colección bajo el nombre Boreal a la que han añadido nuevos modelos y colores, además de otras prendas como chaquetas y monos, entre otras. Con la nueva propuesta es casi imposible que cualquier mujer, joven o no tan joven encuentre el diseño que mejor se adapte a su gusto. Pero además Biombo 13 ofrece un plus a sus clientas: la posibilidad de poder personalizar y customizar sus prendas. La oferta para hacerlo es muy amplia: tachuelas, nudos de cordón, paillettes, flecos, etc.

Biombo_13_5

La versatilidad de sus prendas es una constante en Biombo 13. Las camisas sirven tanto para aportarle un toque especial a un look casual y sencillo, como para un look más arreglado, incluso para vestir en eventos especiales y ceremonias. Además la paleta de colores que presentan en la nueva colección es muy amplia con lo que resulta casi imposible que una no encuentre su modelo ideal. La originalidad también es una de sus señas de identidad, poder personalizar las prendas como la clienta desea es algo difícil de encontrar en cualquier marca. Y para terminar he de señalar el magnífico tejido de las camisas, un crepe que no se arruga nada (lo digo por experiencia) no necesita plancharse y es de gran calidad. Un estilo clásico con toques muy a la moda.

Biombo_13_2

Resulta casi imposible resumir en un post las maravillas de la nueva colección Boreal, así que os invito a que visitéis su página web, así como sus redes sociales, sobre todo Instagram (@biombo13). En esta red social cuentan ya con más de 30.000 seguidores que ven a diario lo que se cuece entre bambalinas en el corazón de la firma. Los seguidores también siguen en tiempo real las novedades y estilismos que crea Biombo 13.

Biombo_13_1

La marca hace envíos a toda España y en Madrid además tienen su propio showroom situado en el barrio de Chamartín, concretamente en la C/Cochabamba, 17. Si podéis, no dejéis pasar la oportunidad de visitar su taller, allí encontraréis un trato estupendo por parte del equipo que componen Biombo 13, con Laura Corsini a la cabeza.

Biombo_13_7

En esta nueva temporada auguro un gran éxito a Biombo 13. Seguro, segurísimo que seguirá creciendo y ampliando fronteras. Un ejemplo inspirador para muchas personas que pueden ver que con trabajo, esfuerzo, entusiasmo e ilusión se consigue llegar lejos. Así que poco más me queda por decir, desde mi humilde ventanita al mundo: larga vida a Biombo 13!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: