Coosy, Marcando Tendencia

Hoy os traigo Coosy una marca de ropa femenina de la que seguramente muchas ya habréis oído, pero para las que no, merece la pena que la conozcáis. Coosy llegó al mercado en España hace ya tres años, en 2011 y desde entonces ha cambiado mucho. Nació como tienda online multimarca, vendiendo moda a precios asequibles de diseñadores emergentes y firmas internacionales para, más adelante, crear su propia marca. Hoy en día el 100% de sus propuestas son de producción propia.

Coosy_3

Coosy es una marca que mira a las tendencias y apuesta por prendas con un encanto especial. Y es que aquí vas a encontrar prendas diferentes, con personalidad propia y coquetas. Como muestra, un botón. ¿Has fantaseado alguna vez con la idea de lucir una falda de tul como la que lucía Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en uno de los capítulos de Sexo en Nueva York que transcurría en París? Pues en Coosy la tienes y no solo en el color verde mint que lucía la Parker, sino que además puedes elegir en dos tonalidades de rosas.

Coosy_4

Pero Coosy es mucho más que una referencia a la falda Carrie. Si tienes un evento especial la marca te ofrece una amplia y cuidada selección de prendas de las que te enamorarás: vestidos, monos, faldas fifties o pantalones palazzo son sólo algunas de las opciones entre las que puedes elegir. Además encontrarás prendas de un estilo más casual para el día a día que marcarán la diferencia en tu armario, diseños atemporales con una línea muy femenina y cuidada que abarca muchos estilos. Sobre todo, la firma apuesta por la moda actual que marca tendencia.

Coosy_2

Y los precios son muy asequibles, sobre todo, si tenemos en cuenta que no estás comprando en una megastore y luego no será fácil encontrarte a la vuelta de la esquina a alguien con la misma prenda que llevas. ¿Nunca os ha pasado?

Además de la tienda online, Coosy cuenta ya con varias tiendas físicas, en Madrid puedes visitar su showroom en la C/Conde de Xiquena, 9. Para ver otros puntos de venta, entra en su página web www.coosy.es. Detrás de la firma se encuentra su diseñadora y propietaria, Virginia Pozo, una joven emprendedora que ha visto como en poco tiempo, y seguramente tras mucho esfuerzo y trabajo, su marca es ya un referente a tener en cuenta en el armario femenino.

Coosy_1

Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: