Alexander Wang para H&M

La cadena sueca de moda low cost nos regala este otoño una colección cápsula del diseñador estadounidense Alexander Wang, que verá la luz el próximo 6 de noviembre. Se trata de una de las colecciones más esperadas de H&M y es que Wang, de 30 años y director creativo de la Maison Balenciaga, es uno de los diseñadores más aclamados del momento.

Alexander_Wang_1

Sporty Chic de Lujo

La propuesta del diseñador americano, de origen taiwanés, está basada en prendas en las que predomina el juego de volúmenes, texturas y tejidos, con acabados en piel y neopreno y marcadas por la ausencia de color. La paleta se mueve entre el negro y el blanco, con el gris de por medio. Una colección con una clara referencia a los años 90, con prendas de líneas depuradas, aires deportivos y futuristas y logos, muchos logos. Wang nos trae una colección que fusiona la alta costura y el deporte con piezas funcionales como sudaderas, gorros, pantalones de chándal, guantes de boxeo, vestidos de neopreno o sujetadores de bandas elásticas.

Wang_1

Los accesorios también toman protagonismo en la colección. Mochilas unisex, complementos deportivos y hasta para un original trofeo con la inicial del diseñador, redondean la propuesta del diseñador.

Wang_5

Así que ya sabéis, si os habéis rendido a la original propuesta del diseñador favorito del circuito neoyorquino, no dejéis escapar la ocasión. La colección será de hombre y de mujer y se venderá en 250 tiendas de todo el mundo y online, el próximo 6 de noviembre. Tomad nota!

Wang_7

Aquí una de mis prendas favoritas de la colección. Cazadora Perfecto deportiva 149 euos.

Wang_11

*Fotografías de H&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: