Eterno Oscar de la Renta

Poco más hay que decir sobre lo que ya se ha dicho sobre el genial diseñador Oscar de la Renta. Pero quien ama la moda no puede dejar de rendirle tributo. El hombre se ha ido pero el artista permanece intacto a través de sus creaciones, su visión de la moda y su Arte. Hoy podemos decir que Oscar de la Renta ya es eterno.

Oscar de la Renta

Legendarios son sus diseños, en los que primaba la femineidad y el gusto por los detalles muy sofisticados, que tantas celebridades han lucido por las alfombras rojas de medio mundo o por los eventos más cool del planeta. Tuvo a las mujeres más influyentes como clientas. En la larga lista destacan desde la Reina Sofía, a las primeras damas estadounidenses como Jacqueline Kennedy, Hillary Clinton, Nancy Reagan, Laura Bush o Michelle Obama.

Oscar de la Renta_11

El mundo del cine también se rindió a sus pies. Con Sarah Jessica Parker a la cabeza, que lucía como nadie sus diseños, Jennifer López, Penélope Cruz o Emma Watson también se dejaron seducir por la elegancia innata que destilaban las creaciones del modisto de origen dominicano.

Oscar de la Renta_9

Diseñador de diseñadores, De la Renta amaba a las mujeres y así lo demostraba en cada una de sus creaciones. Siempre sacaba lo mejor de la belleza femenina, vistiéndola y adornándola con elegancia y sofisticación.

Oscar de la Renta_12

Si hay dos términos para calificar la obra de Oscar de la Renta son precisamente: belleza y elegancia. El discípulo de Balenciaga en Madrid y de Antonio del Castillo en París, a lo largo de décadas dedicado a la moda logró convertir lo bonito en belleza y convirtió sus creaciones en la quintaesencia de la elegancia. Como decía antes, poco más se puede decir. Oscar de la Renta ocupa un lugar privilegiado entre los grandes maestros de la moda del siglo XX. Oscar de la Renta ya es eterno.

Oscar de la Renta_13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: