Chaqueta de Flecos

Cowboy Style

Hacía días que no os presentaba un outfit con  alguna de las tendencias de la temporada. Pues bien, hoy he creado uno de carácter casual con uno de los must have del otoño: la chaqueta de flecos. Y es que los flecos vuelven con fuerza no sólo en chaquetas, en todo tipo de prendas y también en complementos, no me digáis que no habéis visto la cantidad de bolsos, botas, carteras de manos, etc. con flecos que tenemos para elegir esta temporada.

Y como suelo decir, para darle un aire determinado a un look -en este caso el cowboy style– no hace falta ir vestidas de pies a cabeza con flecos, con llevarlo en una prenda o un complemento es suficiente. En el ejemplo que os propongo las botas también tienen ese aire country que cierra el look, pero tendría el mismo efecto con otras botas menos camperas.

Recientemente he encontrado un par de tiendas en Instagram que venden este tipo de chaquetas a muy buenos precios. Por si estáis interesadas en haceros con una, os paso los contactos: la primera se llama Suatti World (@suattiworld), también tienen Facebook y Twitter y tienda física en León.  La segunda se llama Gloria´s, además de en su página web, también la podéis encontrar en sus redes sociales.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y sobre todo, que os haya resultado útil!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: