Aún Hay Hadas: prendas artesanas llenas de detalles

Hoy os acerco una marca de moda femenina, genuina y diferente: Aún Hay Hadas, donde prima la delicada selección de tejidos y los detalles que adornan cada prenda. La creadora que se esconde tras la firma es Ana Gil, una periodista amante de la moda y las cosas bien hechas, que ha apostado por trasladar su idea del buen gusto a una cuidada selección de prendas únicas, hechas a mano y con sello Made in Spain.

Aun Hay Hadas2

Autenticidad y exclusividad son dos de las claves de Aún Hay Hadas y es que cada prenda tiene su propia historia, su propia selección de tejidos, de abalorios, de color, de diseño… Cada pieza es original y están pensadas para perdurar en el tiempo, tanto por su calidad como por su diseño. Las colecciones no siguen los patrones que marcan las últimas tendencias sino que están ideadas para ser prendas de largo recorrido. La producción es limitada, precisamente pensando en la exclusividad de quienes las vistan.

Aun Hay Hadas

Vestidos, faldas, blusas y jerséis dan forma a las colecciones de la marca. Cada pieza es atemporal, no pasan de moda. La colección de jerséis merece una mención especial, todos hechos a mano, sólo hay uno de cada modelo, exclusividad elevada a la enésima potencia. Todos ellos creados bajo una cuidada selección de materiales, colores y diseño que hace que cada uno de ellos sea un auténtico tesoro.

Aun Hay Hadas1

El resto de prendas también tiene su propia historia y todas y cada una de ellas ha sido concebida siguiendo los mismos criterios. Así que, si lo que queréis es una prenda especial, única y diferente y que puedas lucir a lo largo del tiempo no dejes de ver las propuestas de Aún Hay Hadas. Seguramente nos seguirá sorprendiendo y conquistando.

Todas las imágenes son propiedad de Aún Hay Hadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: