The Table By, Primer Restaurante Pop-Up en Madrid

Coincidiendo con la inauguración del primer restaurante pop-up de la capital os traigo una propuesta de carácter gastronómico para la sección LifeStyle. Y es que hoy arranca en Madrid un espacio/restaurante alojado en el novísimo Hotel Urso (C/ de la Beneficencia, 15), que a lo largo de seis meses irá cambiando su propuesta. La idea es que cada tres o cuatro semanas, el restaurante pop-up The Table By, que así se llama, albergue una cocina diferente, de un chef diferente.

The Table By Hotel Urso

 Hotel Urso Madrid

El encargado de hacerlo hoy, 29 de octubre, será el equipo del gallego Abastos 2.0. Su propuesta de cocina gallega reeditada con producto de calidad y elaboración sincera y contemporánea se podrá disfrutar hasta el próximo 23 de noviembre. En su caso no habrá carta sino dos menús, uno de 45 euros (#ABASTADA) y otro de 60 (#ABASTADASIDERAL). En el precio no incluyen el maridaje que se añade por 15 euros más. El menú, eminentemente gallego, puede verse aquí. Los interesados ya pueden hacer sus reservas a través de la web de The Table By o por teléfono (91 593 84 94). Cierra los domingos por la noche y los lunes todo el día.

TheTable©PabloGomezOgando_01

 Foto: Pablo Gómez Obando

Esta singular propuesta ha llegado de la mano de Better, la agencia especializada en crear y producir pop-up, a través de los que descubre nuevas marcas y talentos. El proyecto también ha contado con la colaboración de la directora de Elite Gourmet, Alejandra Ansón, que ha jugado un papel destacado en la selección de los chefs participantes.

Así que ya sabéis si estáis por Madrid no dejéis pasar esta original propuesta que se atisba como una experiencia gastronómica única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: