Vestir con Estilo: La Chaqueta

Hoy os traigo un post de chaquetas. Me gusta tanto la moda que me resulta casi imposible quedarme con una sola prenda, sin embargo, creo que si me siento identificada con una en concreto es con la chaqueta. La blazer, la chaqueta entallada, la americana, o como cada cual prefiera llamarlas, esa es la prenda con la que me quedaría si tuviera que elegir.

Es una prenda muy ponible en entretiempo, las que seáis del norte sabéis de lo que hablo, y además en invierno la puedes usar para darle un toque arreglado y chic a tu estilismo, con un abrigo por encima. Sube enteros la elegancia de un outfit con vaqueros y es apropiada tanto para un work look como para el día a día. Además, si eliges la que mejor se adapta a tus gustos y medidas, verás que una chaqueta entallada te definirá la figura y realzará tu imagen. Y aquí la selección que os he preparado de tres marcas a tener en cuenta.

Vilagallo

Vilagallo es ya un clásico de las chaquetas y la moda de estilo inglés. Sus propuestas son de base clásica pero con aires renovados. Tiene una amplia oferta de chaquetas de diversos estilos, cortes y tejidos. Dependiendo de cuál sea tu preferencia podrás decantarte por cuellos de terciopelo, panas cromáticas, pata de gallo, cuadros escoceses o lanas monocolor. Son perfectas para el día a día, para ir cómodas y elegantes, tanto para usar con vaqueros, leggings o con pantalones de pinzas, para un look más refinado.

Aquí os dejo alguno de los modelos que proponen esta temporada. Para ver más visita su tienda online, donde además encontrarás una buena selección de vestidos, faldas o pantalones.

Chaquetas1 La Condesa

Esta marca nace en el año 2009 y desde entonces han ido creciendo hasta vender en tiendas multimarca en toda España y a través de su tienda online. La Condesa propone chaquetas artesanas, hechas en España. Sus creaciones están marcadas por el preciosismo y los detalles que las hacen únicas. Sus chaquetas, realizadas con materiales de gran calidad tienen un aire aristocrático que te harán sentir especial al vestirlas. Visita su página web y tienda online para ver todas sus propuestas.

Chaquetas

The Extreme Collection

Esta marca también ofrece una cuidada selección de chaquetas confeccionadas con un diseño cuidado y con buenos acabados en patronaje y en el uso de materiales. Sus prendas aúnan la sastrería tradicional con un estilo totalmente actual y muy femenino. Puedes encontrarla en su tienda online. Aquí mi selección sobre sus propuestas para esta temporada.

Chaquetas2-001

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: