Renatta&Go, Imprescindible para el Casual Wear

En el post de hoy os voy a hablar de una tienda que seguramente algunas ya conozcáis pero para las que no, será un gran descubrimiento de ropa de estilo casual. La tienda en cuestión se llama Renatta&Go, por ahora no tienen tienda online (aunque se rumorea que la están preparando) así que, las que vivís en Madrid o las que os acerquéis a hacer una visita a la capital tomad nota porque merece la pena pasarse.

renatta-and-go

En general tiene una propuesta de dailystyle, percheros llenos de estilo, ropa muy ponible con un toque moderno y, sobre todo, muy buenos precios. Encontraréis mucho punto y algodón, prendas básicas y ropa informal pero chic, de tendencia. Jerséis amplios, chaquetas con pequeñas lentejuelas, camisetas de mil y un colores, kimonos de terciopelo, falditas ligeras estampadas, vestidos de algodón con tul, abrigos de punto, parkas o fulares con unos diseños ideales, son algunas de sus prendas.

renatta_4

Yo suelo visitar la tienda que tienen en la calle Ayala, 29 (foto de abajo), lo cierto es que el local no es muy grande y suele estar siempre lleno de gente, buscando entre el pequeño espacio que queda libre entre perchero y perchero, pero os puedo asegurar que siempre encontraréis algo que os guste. En la tienda dividen las diferentes zonas por tonalidades de la ropa y suelen tener la misma prenda en varios colores. Además de en Ayala 29, podéis encontrar las propuestas de Renatta&Go en el Centro Comercial Moraleja Green, en CC Arturo Soria Plaza y en CC Zielo Shopping Pozuelo.

renatta_2

Como os decía no tienen tienda online pero podéis acceder a su Facebook, donde van informando de sus novedades.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os sea útil!!

Anuncios

2 comentarios

  1. me gusta tu blog!

    Me gusta

    1. Muchas gracias!! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: