Camisa de cuadros, un must

La camisa de cuadros continua siendo un must esta temporada otoño invierno. La prenda que alcanzó la fama allá por los años 90 de la mano de la cultura grunge y de iconos como Kurt Cobain (líder de Nirvana), arrasa ahora en todo tipos de looks desde los más informales a los más sofisticados.

Camisas cuadros1

Si hasta ahora la combinábamos sobre todo con vaqueros y pantalones  de colores o piel, ahora la versatilidad de los cuadros podemos verlos combinados con faldas de vuelo midi estilo años 50, anudadas con pantalones de vestir, con minis arregaldas o bajo una chaqueta blazer de vestir.  Muchas celebs ya se han apuntado a la moda de las camisas de cuadros, convirtiéndolas en el centro de los mejores estilismos del streetstyle. Auténticos iconos de estilo como Olivia Palermo nos han ofrecido sus mezclas más arriesgadas y perfectas en estilismos que van del 10 hasta el infinito.

Camisas cuadros3

Este año todas las firmas low cost cuentan con una amplia oferta de camisas de cuadros o estilo leñador. Zara, Mango, Topshop, Asos, Pull & Bear, Stradivarius, etc. tienen múltiples modelos y colores para elegir, después solo depende de cómo cada una la combine. Una de las propuestas que más me gustan de esta temporada es llevarlas con una falda midi, si es de piel mejor.

Camisas cuadros4

Así que ya sabéis, la camisa de cuadros vuelve y se rige como una prenda muy versátil, cómoda y de máxima actualidad para tus looks de otoño invierno. Aquí algunos de los modelos que he seleccionado. Ya sabes hazte con la tuya y crea el outfit que má ste identifique. Recuerda que con unos jeans siempre es una apuesta segura y si quieres arriesgar un poco más con una falda negra (mini o midi) acertarás seguro!!

Camisas cuadros

Espero que os haya gustado!!!

4 comentarios

  1. ¡Soy una fan incondicional de las camisas de cuadros! Son prácticas y bonitas, muy versátiles, te las puedes poner con cualquier cosa y de mil maneras distintas y siempre sientan bien.
    Me ha gustado mucho leer un post dedicado a eta prenda en el que AL FIN mencionan al gran KURT COBAIN.
    Un saludo!!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    Me gusta

    1. Mil gracias Pilar!! Es que si hablamos de las camisas de cuadros me resulta inevitable no hablar de la corriente grunge y por su puesto del gran Kurt Cobain 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encantan las camisas a cuadros, siempre me han dicho que no soy nada femenina pero a mi me resultan irresistibles!!!

    Me gusta

    1. A mi también me encantan y se pueden vestir dándoles un toque femenino!! Prueba a ver 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

