Kimono Trendency

De inspiración oriental, el kimono se ha instalado con fuerza entre las tendencias must have de la temporada y se ha colado como uno de los protagonistas del street style, en outfits tanto para el día como para la noche.

El kimono llega sobre todo reinventado como chaqueta, en múltiples versiones y diseños. Desde los más tradicionales confeccionados en seda con estampados florales, pasando por los bordados, los que tienen pedrería, los de terciopelo, los de punto, los que llevan flecos, los que no y un largo etcétera.

Kimonos

Y es que esta prenda tanto sirve para vestir a cualquier hora. El kimono se presenta sofisticado y cool para acompañar un vestido negro de noche o para alegrar un outfit de pantalones y top negros y es ideal para elevar un look de día a base de vaqueros. En versión low o high, casi todas las marcas se han rendido a los encantos de esta prenda. Mis favoritos son los que propone Zara, una buena selecicón de kimonos de diversos materiales y diseños, seguro que alguno os convence y el precio también.

Kimonos1

Podéis visitar la página Kimonoes una tienda online dedicada única y exclusivamente a esta prenda. Los tienen de diversos estilos y en una gran variedad de colores, alguno muy apropiados para el otoño y a precios muy competitivos. Así que ya sabéis, si queréis vestir una de las prendas estrella de la temporada, no lo dejéis pasar mucho que ya se sabe que hoy en día, las tendencias vuelan!

Aquí os dejo una selección que he hecho con algunos modelos que me han gustado:

Kimonos3

 

Kimonos2-001

Y hasta aquí el post de hoy. Mañana más. Espero que os haya gustado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: