Actitud Isabel Marant

Hoy os voy a hablar de una de las personalidades más inspiradoras para mí que hay en el mundo de la moda actualmente. Se trata de la diseñadora francesa Isabel Marant. Tanto ella como sus diseños responden claramente a la idea que tengo de lo que es tener estilo y ser chic. Creadora de diseños con mucha actitud y un estilo sin igual.

images

Sus diseños son los más copiados por las firmas low cost y sus propuestas causan furor en el street style de todo el mundo, sin embargo el recorrido de la diseñadora parisina es amplio y se ha ido haciendo, como suele decirse, a fuego lento. En unos años pasó de ser una diseñadora francesa de culto a la importante marca internacional que es hoy en día.

Isabel Marant3Reina del estilo informal y de lo auténtico, Isabel Marant hace una moda sencilla y cálida pensada para la mujer real. Una mezcla entre el mundo masculino y el femenino con un toque rock and roll. Sus looks son depurados y conectan a la perfección con ese chic francés tan natural y favorecedor. Marant propone un prêt-à-porter real y lo consigue.

39845734

Sus diseños son inconfundibles. Por poner un ejemplo, de ella surgió la idea de crear las imitadísimas sneakers con cuña interior que dieron la vuelta al mundo hace al menos tres temporadas. Pero no solo eso, entre sus hitos destacan también las botas con flecos, las sudaderas y las camisetas de algodón amplias, los abrigos de estilo masculino, los pantalones pitillo por encima del tobillo, las sandalias con tachuelas o los jerséis de punto.

Isabel Marant

Isabel Marant1

En sus colecciones trabaja mucho la textura de los tejidos, selecciona a conciencia los estampados, los colores y el ornamento de cada prenda para otorgarle ese aire desenfadado y estiloso que las hace únicas. Razones por las cuales tantas celebs y mujeres anónimas hayan caído rendidas a sus diseños.

Isabel Marant2Creadora del estilo conocido como effortless chic (chic sin esfuerzo), ella misma encarna la simplicidad de sus diseños trasladando la actitud de sus prendas a sus propios atuendos. Y es que Isabel Marant viste lo que crea. Sus creaciones son su propio espíritu, su propio estilo y ahí es donde radica el éxito de sus diseños temporada tras temporada.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: