Midi Leather Skirt

Midi Leather Skirt

Hacía días que no montaba un outfit y éste que os traigo hoy rondaba por mi cabeza desde el inicio de la temporada, desde que vi en Zara esta falda de efecto piel (muy bien conseguido), de corte midi con un poco de vuelo. Otra de las tendencias de este otoño/invierno.

La falda es el denominador común en ambos casos. En el look de la izquierda con camiseta de rayas (otro de mis imprescindibles en cualquier estación del año) y chaquetón de pelo con un sutil estampado de leopardo de la firma francesa Maje. Por su parte, en el look de la derecha la he combinado con una camiseta más rock&roll, también de Maje, y con una chaquetita estilo Chanel, de H&M.

La falda sube la sofisticación del conjunto por lo que os recomiendo combinarla con camisetas o jerséis de un estilo más casual para el día a día. De lo contrario el outfit resultaría demasiado arreglado. En los pies, además de los estilos que aparecen en la foto, para ponerlo más fácil, os recomiendo unos salones negros, con más o menos tacón, es un acierto seguro.

La falda admite multitud de combinaciones que resultarán igual de bien que las que os propongo. Os recomiendo lucirla también con una camisa de cuadros (de las que os hablaba el otro día, fijaros en Olivia Palermo), un jersey de cuello vuelto, una camiseta con mensaje o un jersey con el bajo ancho (no muy largo).

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: