& Other Sories llega a Madrid el 5 de diciembre

La marca & Other Sories del gigante sueco Hennes & Mauritz (Grupo H&M) adelanta su llegada a la capital al 5 de diciembre, antes de lo esperado. La nueva boutique estará ubicada en el número 15 de la calle Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca, concretamente en el edificio que en los últimos años albergaba el conocido restaurante Teatriz.

Other Stories

Con una superficie de unos 900 metros cuadrados repartidos en tres plantas, esta será la primera boutique de la firma en Madrid y la más exclusiva de las que la cadena tiene en España, donde cuenta con puntos de venta en Barcelona y en Málaga. De esta manera & Other Stories refuerza su posicionamiento en el mercado español en un tiempo record desde el nacimiento de la marca en 2013.

Other Stories1

Con precios más elevados que H&M y un repertorio de artículos selectos, con un refinado diseño y buena calidad, & Other Sories aúna la belleza con la moda y los accesorios, centrando su propuesta sobre todo en la venta de productos cosméticos, calzado, lencería, accesorios y bolsos para mujeres. Para las que vivís en otras ciudades donde no hay tiendas físicas podéis adquirir y ver sus productos a través de su tienda online.

Other Stories2

Una vez inaugurada la tienda de Madrid os contaré cómo ha resultado el espacio y las propuestas. Por lo que se ha dado a conocer hasta ahora, seguro que merece la pena.

Other Stories3

Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: