El Bolso Perfecto

Hoy os traigo un post del complemento por excelencia de toda mujer: el bolso. Bolsos para salir, para ir al trabajo, para un look casual, bolsos de mano, de colgar… Las posibilidades en el mundo bolso son infinitas y la perfección del modelo elegido, depende de la ocasión y del look con el que queramos combinarlo.

Además de eso, para mi hay dos premisas a tener en cuenta a la hora de elegir un bolso. La primera es que sea de buena calidad, o al menos que lo parezca. No puedo con los bolsos que imitan ser de piel y son de plasticurri barato. Y la segunda es que no pesen demasiado. A veces encuentro bolsos realmente bonitos pero que nada más cogerlos en la mano (estando vacíos) parece que lleves tres ladrillos y la plancha dentro.

Ni que decir tiene que una mala elección de un bolso puede arruinar el look entero y por el contario, un outfit sencillo pueden ganar muchos enteros con una buena, además de la elección de los zapatos, of course. Pero hoy no me lío más.

Aquí os dejo una selección de bolsos a tener en cuenta para la temporada. Algunos básicos y otros más de tendencia pero todos ellos a buenos precios (ninguno supera los 300 euros) y que pueden ser un acierto como colofón a buen look.

En marrón casual:

Bolsos

 

En negro tipo Shopper:

Bolsos1

Bandoleras:

Bolsos2

De mano/totes:

Bolsos4

De fiesta:

Bolsos3 Animal Print:

Bolsos5Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: