Pop Up Stores en Madrid

1001 Atmosphera. Situada en el número 50 de la calle General Pardiñas de Madrid (parte alta del Barrio de Salamanca), este espacio de dos plantas está dedicado a los eventos eminentemente de moda y cada poco tiempo organiza ventas de una buena selección de marcas emergentes. Aquí podrás encontrar ropa, accesorios, joyas, zapatos, decoración, etc. Sígueles en sus redes sociales para estar al día de sus propuestas: Facebook e Instagram.

1001 atmosphera

Maquís and Co. Es un espacio ubicado en el barrio de Salamanca (C/ Maldonado, 37) que organiza periódicamente ventas de marcas Made in Spain. En la mayoría de los casos las ventas se realizan en fin de semana, desde un jueves hasta el domingo, y durante esos cuatro días se ofrece la oportunidad a marcas que venden online de contar con un espacio físico donde darse a conocer y mantener contacto con sus clientes. Además de ventas el espacio organiza también presentaciones de colecciones, reuniones con Bloguers  y  todo tipo de eventos relacionados con la moda.

Esta semana, de martes a domingo tienen una venta especial de Recool: bolsos de firmas de lujo a precios low.

Sígueles en Instagram para estar al día de sus eventos!

cache_2453349440

Pop Up Chic. También en el Barrio de Salamanca, concretamente en el número 37 de la concurrida calle Serrano se celebran desde hace algún tiempo mercadillos y pop up stores. Aquí tiene lugar normalmente el conocido como el Mercadillo del Gato: un multiespacio con un gran número de expositores de diversos sectores del lifestyle ya sean de la moda,  complementos, calzado, accesorios, infantil, o del mundo gourmet o del arte. Según su calendario tienen previsto celebrar pop up los fines de semana del 13/14 y 20/21 (incluyendo ambos también jueves y viernes). Otra de sus direcciones clave está en un gran local de aspecto industrial situado en la calle Ortega y Gasset número 5.

Y este próximo fin de semana Pop Up Chic se traslada al número 24 del Paseo de la Habana. Así que si estáis en Madrid y os encanta la Navidad no dejéis pasar la oportunidad de visitar el mercadillo navideño que tendrá lugar del jueves día 20 al domingo 23 de noviembre.

También tienen Facebook.

Pop Up

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: