ByLarin, color a tus pies

Para terminar la semana os traigo un post de algo que a casi todas nos encanta: los zapatos. La marca en cuestión de la que os voy a hablar es ByLarin. Una firma alegre, versátil y colorista, de creación 100% española y artesanal. Su propuesta es única y original porque sus zapatos ofrecen la posibilidad de personalizarse al gusto de cada una, con accesorios de diferentes formas, colores y materiales para adaptarse así a cualquier estilismo y lucir diferentes opciones con el mismo par. A este concepto de intercambiar los ornamentos se le conoce como Click & Twist.

bailarinas By larinLa variedad de accesorios o toppings, como los llaman en ByLarin, es amplia y entre los más destacados encontramos, pompones,  cabezas de tigre metálicas, lazos de piel, borlas de ante, tachuelas, bolas de metal, etc. Aquí os dejo una pequeña selección de algunos de los accesorios.

ToppingTras el concepto ByLarin se encuentra la creadora y diseñadora de la marca, Lulu Andersen, una danesa que creó la firma en el 2009 y a quien debemos haber hecho realidad el sueño de las amantes de los zapatos, de tener en un mismo par, un montón de posibilidades.

ByLarin1Entre las propuestas de ByLarin puedes encontrar zapatos de tacón o pumps, bailarinas, bluchers (zapatos de cordón), loafers (slippers o mocasines)y ahora también botines. El diseño de los zapatos es sencillo lo que permite mayor libertad a la hora de combinarlos con los distintos accesorios. Eso sí, la paleta cromática es muy amplia y puedes elegir entre una gran variedad de colores para vestir tus pies. Todos ellos puedes adquirirlos a través de su tienda online.

ByLarin

 

ByLarin2

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: