The Hovse, la pop-up store más navideña

La pop up store The Hovse vuelve a abrir sus puertas en Madrid del 21 de noviembre al 24 de diciembre. Al igual que el pasado año, estará  instalado en una casa de tres plantas situada en la C/ General Arrando, 40 (Chamberí), donde más de 80 diseñadores exponen sus propuestas. Tres plantas donde se pueden comprar muebles, libros, joyas, flores, juguetes o ropa, en un ambiente chic y distendido. El horario de apertura es de 11 a 21 horas.

The HovseCon respecto a la pasada edición, este año la propuesta de la pop-up store llega renovada y con ciertos cambios. Según sus creadores, en esta ocasión lo han “mejorado todo”. El visitante podrá ver que la cafetería ha dado paso a un mercado y podrá disfrutar de grandes terrazas abiertas al cielo, grandes salones y largos pasillos que conforman el espacio renovado de la presente edición de la propuesta más navideña de la capital.

the-hovse-una-pop-up-store-muy-navidena-L-fpTKkWEste espacio -creado por Better– pretende ser un circuito alternativo para las compras navideñas y hacer de él una experiencia tranquila y distendida. Además tiene como objetivo potenciar el consumo de productos hechos aquí, en la ciudad y en el barrio. “Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto”, señalan en la web de The Hovse.

the_hovse_house_madrid_pop_up_store_navidad_2013Así que ya sabéis si queréis una experiencia tranquila y diferente de compras navideñas no dejéis de visitar este espacio único. Seguro que merece la pena.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: