Slipperinas de Muitt Madrid

Hoy os voy a hablar de la propuesta de Muitt Madrid, una firma de zapatos que descubrí  recientemente gracias a las redes sociales, concretamente gracias a Instagram y que me gustó nada más verla. La propuesta de Muitt Madrid Zapatos son zapatos para mujer con un diseño muy femenino. La propia marca las define como slipperinas, a medio camino entre las slippers y las bailarinas.

MuittLa firma, creada hace poco más de un año, da una vuelta de tuerca a las slippers con unos diseños novedosos y muy cool en los que apuesta por el estilo sin olvidar la comodidad, de ahí su máxima: de la moda, lo que acomoda. Sus creadoras Elena y Patricia están orgullosas de la elaboración artesanal que se hace en España y por ello han apostado desde el principio por materiales y procesos de fabricación 100% nacionales que consiguen un acabado perfecto para un calzado de calidad.

1Muitt Madrid viste el pie la mujer cosmopolita acostumbrada a un ritmo agitado de vida. Un calzado con personalidad propia que apuesta tanto por la comodidad y como por un refinado estilo para todas aquellas mujeres que están cansadas de los tacones. Sencillas y sofisticadas a la vez podrás elegir entre las de ante, de charol, las combinadas o con borlas. Además, las slipperinas de Muitt Madrid se atreven con una amplia gama de colores, todos muy ponibles y fáciles de combinar. A mí me han conquistado, y a vosotras?

Espero que os hayan gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: