Black Friday, cita con las compras

Este próximo viernes, 28 de noviembre, se celebra en España el conocido como Black Friday (viernes negro). Un día en el que un buen número de tiendas, tanto físicas como e-shops, ofrecen suculentos descuentos como pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Se trata de una tradición americana, que celebran desde hace décadas el día posterior a Acción de Gracias (Thanksgiving) y que genera un importante volumen de negocio para el comercio. Desde el año 2012 importantes firmas en España se han sumado a esta iniciativa de ofertas irresistibles, que duran 24 horas y, en algunos casos, todo el fin de semana.

black-fridayAmazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt o la Fnac son sólo algunas de las marcas que participan este año en la jornada de descuentos. Las promociones en productos electrónicos y tecnología son los reyes del Black Friday pero las ofertas llegan a más sectores como el de la moda. Por poner algunos ejemplos Zara Home y Oysho, del grupo Inditex, ofrecerán un 20% en toda la colección, a lo que Zara Home sumará además los gastos de envío gratis. En el caso de Zara, estad atentas porque aunque de momento no se ha promocionado los descuentos, el año pasado la tienda online ofrecía bajadas de precios de hasta el 20%.

BlackFridayComo decía, El Corte Inglés también se suma a la bajada de precios en las secciones de moda, material deportivo, menaje del hogar y libros, que pueden llegar hasta el 50%. Otra firma que también se suma a los descuentos del Black Friday es Mango.

BlackFriday2Para las amantes de las compras, importante tener a mano la edición online de la revista Vogue, en ella se anuncian promociones de firmas como Aristocrazy, Buy Vip, SuiteBlanco o The Hip Tee. Y por las moscas, si tenéis fichada alguna prenda o producto, no dejéis de visitar el viernes su tienda online o sus tiendas físicas, porque aunque algunas marcas no lo hayan anunciado, a lo mejor nos llevamos la sorpresa y podemos llevárnoslo a casa a muy buen precio.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os sea útil!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: