Pequeñas grandes joyas

Seguramente ya estáis pensando en los regalos de Navidad y en no dejar para el último momento la locura de las compras de estas fechas. Pues para daros alguna idea he preparado este post sobre pequeñas grandes joyas, tan especiales como las marcas que las crean. Os traigo las propuestas de Oui by You y Adamarina. La verdad es que sus propuestas son totalmente distintas pero en la variedad está el gusto, no?

Son dos firmas interesantes y a tener en cuenta a la hora de completar cualquier look con joyas. Y tienen algo en común: ambas proponen piezas artesanales y delicadas, bajo el sello Made in Spain. Pasad a verlas!

Oui by You. Su propuesta es minimalista y sencilla ante todo. Piezas para amantes de las últimas tendencias, más de una celebrity ya se ha dejado seducir por sus pequeñas joyas. Y es que tras las marca se encuentra alguien que sabe y mucho de moda y tendencias, Laura Somoza, la Redactora Jefe de Moda de la revista ELLE. Desde el 2013 se embarcó en la aventura de crear sus propios diseños de joyas, según ella misma califica de diseños sencillos pero dotados del savoir faire perfecto para que la persona que las luzca sea ella misma.

OuibyYouTodas sus son de plata de ley bañada en oro de 18 kilates (o en rodio negro) y hechas en España por manos de expertos artesanos. Pequeñas joyas que no disfrazan sino que ayudan y mucho a cerrar un estilismo perfecto. Oui by You es un acierto seguro para regalar, o por qué no, para darse un capricho.

OuibyYou1Adamarina Alhajas. ofrece complementos y joyas hechas a mano. Su propuesta son piezas realizadas con piedras naturales y materiales seleccionados con mucho mimo, traídos desde diferentes lugares del mundo como Turquía, Israel, Jordania o Italia. Sus joyas encierran un toque de aires tribales, tal vez por la procedencia de sus materiales.

AdamarinaEn Adamarina además de encontrar todo tipo de alhajas como pendientes, pulseras, broches y collares, también tiene una sección muy cuidada de bolsos de estilo étnico y de latón. Los bolsos de latón son unas de las piezas más especiales de su propuesta, ideales para una boda boda o fiesta, son bonitos y no pasan de moda.

Adamarina1Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: