Rastrillo Solidario Hoss Intropia

Hoy se inaugura en Madrid la nueva edición del rastrillo solidario de Hoss Intropia. Dicha cita tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Hotel Silken Puerta de América (Avda. de América, 41) en horario de 10 de la mañana a 20:30 de la tarde.

Como viene siendo habitual desde hace unos años, Hoss Intropia celebra este rastrillo solidario en el que se pueden encontrar buena parte de las prendas de la colección pasada con descuentos de hasta el 70%. Parte de la recaudación de las ventas irán destinadas a la Fundación Pequeño Deseo, dedicada a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o con mal pronóstico.

Un encuentro entre la solidaridad y la moda en el que la entrada al evento tiene un coste de 1 euro simbólico que también se destina a la Fundación Pequeño Deseo. Y además, como os digo las ofertas son realmente tentadoras, puedes hacerte con prendas del año pasado por menos de la mitad de su precio original y según la organización, en esta edición reponen existencias los tres días. No os lo perdáis!!!

rastrillo_01_12_14_mad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: