Casual Glitter

Se nota que las fiestas están cerca… esta semana casi todo apunta a la misma dirección: vestidos de fiesta, collares, rastrillo solidario y hoy… lentejuelas! Y es que el período “pre” es casi tan importante como el navideño en sí mismo. Este post lo escribo sobre todo con la idea de sacar provecho de esas prendas con aire festivo que nos compramos para eventos o fechas señaladas y que luego cuelgan tristes y abandonadas en el armario el resto del año.

Casual glitter

En esta ocasión me gustaría darles una segunda oportunidad a las lentejuelas. Bueno, no estoy hablando de llevarlas a la oficina ni nada de eso, pero sí de reutilizar las prendas para crearte un look relajado para salir a tomar algo por el día, para el fin de semana, dar un paseo, un plan con amigas… Y es que en el mix and match que tanto se lleva ahora (y que a veces no resulta nada fácil) las lentejuelas son una gran baza a combinar.

Casual glitter1

Eso sí, la clave está en llevarlas con prendas sencillas, monocolor, a poder ser. Prendas vaqueras, camisetas básicas o jerséis sencillos pueden ser unos grandes aliados de faldas y pantalones glitter. Hay que romper la pompa que dan las lentejuelas con prendas muy sencillas para rebajar la sensación festiva del look y otorgarle un aire más casual y desenfadado. Prueba a combinar con diferentes opciones hasta conseguir un look ganador que te permita lucir las lentejuelas también por el día.

Casual glitter2Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: