Mix&Match: Cuadros+Rayas

Plaid + Stripes
Conseguir un look original combinando distintos estampados no es tarea fácil, pero a veces los mejores outfits son el resultado del juego del mix and match, eso sí, siempre y cuando la unión de los estampados se complemente. De ahí la propuesta que os traigo hoy. Un estilismo sencillo que aúna con acierto cuadros y rayas.

La clave está en los colores elegidos y en que uno de los dos estampados, en este caso las rayas, es más pequeño y discreto. La armonía que se crea con el estampado tartan del abrigo complementa a la perfección con la tonalidad y el tamaño del estampado de las rayas de la camiseta. No os parece?

Otra de las claves es que el resto del look es muy sencillo y cierra perfectamente la combinación de cuadros + rayas. Colores básicos como el negro, el blanco o el gris siempre ayudan a redondear las combinaciones más atrevidas. Por eso la elección de la discreción del negro para el pantalón y los complementos para darle todo el protagonismo al mix de los estampados. El abrigo podéis encontrarlo en Mango y el resto del outfit en Zara.

Hacía ya tiempo que no os presentaba un look, así que ya tocaba. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: