El California Dream de Julie Sariñana

Tras unos días de ausencia hoy retomo de nuevo el Blog con un post que hace tiempo quería escribir. Dentro de la sección Inspiration os traigo a una de las blogueras más seguidas del planeta: Julie Sariñana alma mater de Sincerely Jules. Su carisma y sencillez y su estilo desenfadado y cool son los responsables de la legión de seguidores que tiene en las redes sociales.

Su blog Sincerely Jules vio la luz por primera vez en febrero de 2009 y desde entonces, su autora, Julie Sariñana, nos muestra en cada post sus outfits de estilo natural y relajado e influencias californianas en los que predominan los vaqueros desgastados, el cuero negro, las camisetas amplias con mensaje, las sandalias, zapatillas de deporte, los cálidos estampados y una vistosa colección de complementos.

Sincerely Jules

Natural de la ciudad mexicana de Durango pero afincada en Los Ángeles, Julie Sariñana además nos seduce en su blog con sus viajes, paisajes, propuestas gastronómicas o sus ideas de decoración. En definitiva, con su particular visión del California Dream que refleja en sus looks con un marcado sabor surfero, construidos a base de arena, olas y puestas de sol de las evocadoras playas de Santa Mónica, en la costa Oeste norteamericana.

Sincerely Jules1

Y como no podía ser de otra forma, Julie ha cautivado a miles de seguidores, que adoran sus propuestas coloristas y sus mix and match de prendas de estilo vintage de los 50 con otras de estampados de los años 90. Un espíritu muy LA (Los Ángeles) con toques caribeños que luce tanto en sus outfits como en su tono bronceado y en su larga melena coloreada al más puro estilo californiano.

Sincerely Jules2

Sus looks, como ella misma los define, son muy easy-going, accesibles para todo el mundo, aunque ella los luce como nadie, a pesar de no tener medidas de modelo sabe cómo sacarle el máximo partido a su menuda figura. Y en la mezcla de tendencias ha encontrado su punto fuerte. En un solo outfit Sariñana luce piezas más sofisticadas con otras más casual. Lo suyo es el effortless chic con ese aspecto bohemio y desenfadado que ha hecho -y con razón- que su blog y sus propuestas sean unas de las más seguidas de la blogosfera. A mí me ha ganado. Y a vosotros?

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: