David Christian viste a la invitada perfecta

Para todas aquellas que tengáis algún evento especial próximamente o alguna boda ya prevista para el año que viene no perdáis de vista la firma de la que hoy os voy a hablar: David Christian. Porque con sus diseños serás siempre la invitada perfecta.

DC

Lookbook DC

Tanto en su tienda online como en su atelier ubicado en el número 18 de la calle Almirante, en Madrid, encontrarás sus colecciones de moda a medida y prêt à porter. Una de las singularidades que ofrece David Christian es la personalización de las prendas. Sobre los modelos que tienen se elige el tejido y el color y, si es posible en cada caso, las modificaciones que cada clienta necesite. De esta manera es posible encargar vestidos, monos o dos piezas, entre otros, a la carta y hacerse con prendas exclusivas.

650_1000_RS6B3593

Espacio David Christian, C/ Almirante, 18 Madrid

Se trata de una firma de confianza puesto que tiene ya un largo recorrido en este tipo de diseños. Sus creadoras Paloma Chacón y María Roca, madre e hija, la abrieron en el año 2000 y llevan todos estos años al frente de la misma. Durante años atendían a sus clientas en el taller que tenían en la calle Manuela Mínguez, pero la empresa fue creciendo y afianzándose en el mercado y con el tiempo llegó la tienda online. Y desde hace apenas dos años aterrizaron en el barrio más cool de Madrid, en las Salesas.

DC2

Monos Colección 14/15 Fotos: DC

En este nuevo y bonito espacio puedes hacerte con sus diseños que se distinguen por su excelente patronaje, su sencillez y colorido y por estar confeccionados con materiales de primera calidad. También podrás probar y ver la acertada colección de complementos que tienen para combinar con sus diseños. Pero esta marca no sólo viste con mucho estilo a invitadas, también hace vestidos de novias, aunque de novias hablaremos otro día.

DC1

Vestidos Colección 14/15 Fotos: DC

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. me encantan todos los diseños de David Christian!!!!! gracias por mostrarlos en tu Blog.
    Un besooo

    Me gusta

    1. Me alegro que te gusten. Por su puesto no podían faltar en mi blog. Seguro que no es la última vez que hablo de esta firma. Besos!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: