Pop Up Imagic, compras y solidaridad en el Mercado Barceló de Madrid

En estas fechas previas a la Navidad son innumerables los rastrillos y mercadillos que se dan cita en la capital pero hoy os traigo uno muy especial, de los que más me gustan, en el que no sólo se podrán adquirir regalos sino que además se podrá colaborar con una buena causa. Así el recientemente inaugurado Mercado Barceló -calle Barceló, 6- se convierte durante cuatro días, del 18 al 21 de diciembre, en el espacio perfecto para las compras navideñas, donde  se exhibirán alrededor de unas 35 firmas de moda y se dará cita con la música y la solidaridad a través de diferentes iniciativas.

A partir de mañana, en esta Pop Up podremos disfrutar de una experiencia de compra diferente, en la que en el mismo espacio encontraremos complementos, decoración, gourmet, moda infantil, juguetes y arte a un buen precio y además podremos disfrutar de música navideña en directo y ayudar a una buena causa.

1418341996_cartel_imagic

Y es que la solidaridad tiene un papel destacado en este mercadillo. Desde aquí dan apoyo a  Amibola – marca solidaria para el autismo – que cuenta con un stand propio y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Aleph-Tea que mejora la calidad de vida de personas con autismo y sus familias.

bola-navidad

Bola Navidad solidaria de Amibola

Imagic traslada su magia al Mercado Barceló acercándonos también la música de la Asociación del Coro de Jóvenes de Madrid que interpretarán temas navideños el jueves y viernes a las 19.15 horas y el sábado y domingo a las 20.00 horas. Otra causa será el apoyo a jóvenes talentos a los que se cederá un espacio libre de costes para que promocionen su trabajo y puedan darse a conocer. Todas y cada una de las marcas participantes están impregnadas por el talento, lo artesano, la cercanía y lo local, para unas compras navideñas distintas y con estilo.

1418342118_nuevo_mercado_barcelo_

Nuevo Mercado Barceló. Calle Barceló, 6 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: