Abrigo Camel Forever

Un clásico entre los clásicos, prenda indiscutible de fondo de armario, el abrigo camel vive este año una nueva juventud, y ya van no sé cuántas. Se trata de uno de los clásicos atemporales más elegantes por excelencia. Una prenda que no sigue las tendencias, aunque a veces las tendencias lo persigan a él. Un sempiterno de largo recorrido que ha ido mejorando con los años y que esta temporada triunfa a lo grande.

Abrigo Camel

Creo que junto con la camisa blanca, el pantalón negro y la blazer negra, el abrigo camel es una de mis prendas favoritas del fondo de armario. Además, las opciones que presenta son muy variadas y para todos los gustos, tanto en su gama de color: tostado, beige, toffee, crema… como en su forma y diseño: en tamaño XL, el cruzado con doble botonadura, entallado y corto, el estilo cocoon, el estilo boyfriend o el batín con cinturón tipo Max Mara, entre otros.

Abrigo Camel1

Quienes visten este básico imperecedero saben que es una prenda muy agradecida a la hora de combinarla, con negro es siempre perfecto, pero con vaqueros también. Queda igual de bien con outfits arreglados como con los más casuales y combina genial con estampados de leopardo y con rayas marineras. En el cómo llevarlo, no hay normas porque casa prácticamente con todo y este año está más que demostrado. Todo le sienta bien, hasta las zapatillas deportivas, que se han convertido en sus nuevas aliadas.

Abrigo Camel2

El abrigo camel tiene el don de aportar un toque cool a cualquier estilismo, de hecho han sido muchos los diseñadores que lo han subido a la pasarela en esta temporada otoño/invierno. Y es que además esta prenda aporta luz a los estilismos, así que ya sabes, si quieres plantarle cara al invierno de la mejor manera, no dudes en hacerte con uno.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Un comentario

  1. Es cierto que es una prenda que siempre triunfa, nosotras hace poco adquirimos uno muy bonito de H&M y faltan días para ponérselo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: