Mucha Zapatilla

Habéis hecho ya la carta a los Reyes Magos? Bueno o a Papá Noel, es que yo soy más de las tradiciones de aquí, de los Magos de Oriente… aunque si a Papá Noel le apetece traerme algo tampoco le voy a decir que no… Pues para las tardonas como yo, hoy os traigo un post cargadito de zapatillas de deporte pero para vestir. Por si os da alguna idea de qué pedir o qué regalar, que también puede ser.

Este año se consolida la tendencia deportiva que tuvo un auge importante en los años 90 y tenemos zapatillas a punta pala en todas las marcas, tanto high como low cost. Unas de marcas deportivas de toda la vida, como Nike, Adidas o New Balance y otras, de marcas de moda como Isabel Marant, que poco tienen que ver con el deporte pero que se hacen eco de la tendencia y nos proponen un amplio abanico entre el que escoger. Así que os muestro las que más me gustan por si os da alguna idea.

Más que por estilos os las enseño por marcas, para que sea más fácil identificarlas. En cuanto a cómo llevarlas, este año hay pocas reglas, se llevan prácticamente con todo, salvo con vestidos de noche… aunque seguro que habrá quien se atreva. En esto, ya se sabe, cada uno marca su límite. En mi opinión son ideales para outfits casuales, con vaqueros, pantalón negro, incluso para llevar con abrigos o chaquetones más arreglados, sin duda las veo mejor con estilismos para el día.

Empiezo con las propuestas de Zara. Como siempre, a buenos precios, nos ofrece deportivas basadas en el diseño de las Vans. Zara se deja seducir por el animal print. Mis favoritas? Los botines de leopardo. Un must!

Zapatillas

En blanco no pueden faltar. Y aquí, un clásico: las Adidas Stan Smith, que vuelven pegando fuerte esta temporada. Aquí me he permitido colocarlas junto al modelo de Isabel Marant… el parecido es más que razonable. Las de Isabel Marant son las del talón en rojo.

Zapatillas4

Ahora una versión más deportiva. Con cierto aire vintage, las Nike Air Pegasus 83, otro clásico a tener muy en cuenta. Yo me quedo con las negras!

Zapatillas5

Ahora una marca que cada vez me gusta más, la italiana Superga. Este otoño/invierno tiene una colección increíble, con deportivas de todos los colores y para todos los gustos. Si tengo que elegir, me quedo con las de animal print o camuflaje.

Zapatillas2Otro clásico, las Converse Chuck Taylor All Star. Poco más hay que decir. Las mías, los botines blancos. Y atención porque os cuelo una imagen de la versión “Rubber” para el agua, que nos trae la marca esta temporada.

Zapatillas3

Y ya para terminar, aunque están un poco más vistas, no podía dejar de lado las New Balance. Quizás mis menos favoritas, pero igualmente a tener muy en cuenta. Aquí los modelos que más me gustan:

Zapatillas1

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Responder

