La perfección se llama Olivia Palermo

olivia-palermo-reuters--644x362

Quizás el título es un poco exagerado, pero para mí Olivia Palermo es uno de los referentes de la elegancia y estilo. A pesar de su juventud (aún no ha alcanzado la treintena) cuenta con uno de los estilos más sofisticados y depurados del planeta fashion. Arreglada o informal, siempre acierta.

Olivia Palermo

Pero lo de Olivia Palermo es una virtud, un don que se tiene o no se tiene y ella lo tiene. Es elegante por naturaleza. Reina del streetstyle, da igual que saque a su perrito a pasear o que acuda a la fiesta o gala más exclusiva, su estilo es siempre impecable y su actitud también. Porque además de ser elegante vistiendo, sus gestos y maneras también lo son.

Olivia Palermo1

La “It Girl” entre las it girls, Olivia encandila allí por donde va. Combina con éxito los estampados más arriesgados y no hay prenda o color que se le resista. Con falda o pantalón, de Prada o de Zara, en verano o en invierno, siempre va perfecta. En su poco más de 1,60 de estatura, la estadounidense luce los estilismos más trendy y pone de moda todo lo que toca.

Olivia Palermo2

En mi opinión no se le puede poner un pero, aunque me imagino que no todo el mundo opinará lo mismo. Eso sí, me gusta más con su melena castaña con reflejos, y no tan rubia como la vemos últimamente, pero bueno, por decir algo… La verdad,  lo único que se merece son alabanzas.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: