Uterqüe New Edition

Desde hace unos meses la firma más nueva del grupo Inditex, Uterqüe, está inmersa en un proceso de relanzamiento con el objetivo de aumentar sus ventas. Tras el cierre en 2014 de varias tiendas de la firma, el grupo al que pertenece ha rediseñado el concepto de la marca, tanto de su imagen corporativa, como de sus puntos de venta.

No sé si habéis tenido la suerte de entrar en alguna de sus recién rediseñadas tiendas. Si tenéis alguna cerca, entrad. Merece la pena. Hace apenas unas semanas abrían la que hasta ahora ha sido la última incorporación con el nuevo diseño, la tienda Uterqüe de la madrileña calle Albterto Aguilera, 64.

Este nuevo cambio incluye un espacio de venta más claro y elegante en el que destacan materiales como el mármol, utilizado en los suelos, las paredes blancas y los muebles más claros de madera combinados con hierro. Las nuevas tiendas son auténticas boutiques de lujo.

Coruña es otra de las ciudades donde han abierto otro de los nuevos establecimientos Uterqüe, por algo será que es la cuna del Grupo Inditex. Y hasta el momento, que se sepa, la tercera tienda renovada es la situada en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Yo por ahora he estado en la de Coruña, situada en el número 21 de la Plaza de Lugo.

uterque

Vista interior de la tienda Uterqüe de la Pza. de Lugo,21 en A Coruña

Además de sus tiendas, Uterqüe acaba de lanzar su colección resort, o lo que es lo mismo su nueva colección crucero 2015. Ya sabéis esas colecciones que hacen cada vez más marcas entre estaciones, aunque en realidad no dejan de llevar prendas nuevas a las tiendas prácticamente todas las semanas del año.

Así que os dejo con algunos de los fichajes Uterqüe que acabo de hacer.

Uterque1

Ready to Wear. Colección Resort 2015 Uterqüe

Uterque-001

Botines nueva colección Resort 2015 Uterqüe

Uterque2

Bolsos de la nueva Colección Resort 2015. Uterqüe

Espero que os hayan gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: