Who’s that girl: Miroslava Duma

le-21eme-arrondissement-adam-katz-sinding-miroslava-duma-soho-mercedes-benz-new-york-fashion-week-new-york-city-street-style-fashion-blog-2

Tras unos días de ausencia hoy vuelvo a la carga con un post dedicado a una de las referentes de la moda más cotizadas del momento, la rusa Miroslava Duma, Mira para los amigos. Con sus apenas 30 años y su 1,50 metros de estatura es la reina del streetstyle en todas las semanas de la moda del mundo y en cada uno de los eventos a los que acude. En cada una de sus apariciones le siguen una legión de fotógrafos dispuestos a captar los estilismos más increíbles de esta visionaria de la moda y  las tendencias.

Mira2

Mira es una de las más buscadas por sus coloridos y sofisticados outfits. Sus estilismos son arriesgados pero con una esencia conservadora siempre cool, siempre perfectos. Unos te pueden gustar más que otros, pero cuando la ves solo puedes admirar su maestría a la hora de crear un look. Ella se viste como a nadie se le habría ocurrido y lo más importante es que siempre lo hace de forma perfecta. Se atreve con todo: estampados inesperados, mezclas rompedoras de colores, siluetas oversize o superposición de prendas, siempre acompañados de tacones altos y sobrias elecciones de peinado y maquillaje.

Mira

Identificar a Miroslava Duma, con una sola prenda o un solo look resulta imposible. Su armario es amplio y versátil pero a base de verla en imágenes de streetstyle hay dos cosas que identifico con ella. Una son los abrigos oversize y la otra, las botas mosqueteras de tacón. Y es que ella le da la vuelta a todo. Con su 1,50 metros de estatura luce como nadie estas dos prendas habitualmente destinadas a las altas. Pero ha tenido que llegar Mira para demostrarnos a las bajitas que, si sabes lucirlas, no hay prendas que se te resistan. Y es que más del 50% de acierto en el resultado global de un outfit, reside en la actitud y en vestirse acorde a uno mismo.

Mira1

Duma va siempre más allá y se atreve con lo que la mayoría ni se nos ocurriría salir a la calle. Desde una sudadera con tacones o calcetines o medias con sandalias. Y la ves y resulta que está genial. Ese es otro de sus puntos fuertes, la capacidad para sorprender, es una fuente inagotable de ideas. Además, no solo es una referente de estilo que luce sus looks por medio mundo, Miroslava Duma es también empresaria y fundadora de uno de los medios digitales más influyentes del mundo de la moda: Büro 24/7. La revista digital que ha sentado las bases del futuro de la industria textil en Rusia y que hoy en día es un referente internacional.

Mira3

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo ……oye para cuando algún estilismo tuyo ……….Tienes un estilazo…aparte de ser preciosa ………..!!!!!, y también nos gustaría verte ….:)

    Me gusta

    1. Jajaja, pues por ahora no… Cuando pensé en crear el blog, lo hice más para escribir y dar mi visión de la moda y de las cosas que me gustan, que para ser la protagonista. Por ahora me resisto… 😉 Gracias!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: