Zapatos a la carta: UNIQSHOES

home_bg

 

Hoy os traigo una marca que me encantó nada más conocerla. Se trata de una firma de zapatos muy diferente, se llama UNIQSHOES. Una marca española que apuesta por la exclusividad permitiendo que cada clienta haga realidad los zapatos que tiene en su cabeza. Y todos los modelos son made in Spain.

En su web podrás elegir el modelo que más se ajuste a tu gusto y a partir de ahí diseñar cada elemento del zapato. Tienen más de 16 modelos de diferentes estilos con los que podrás realizar infinitas combinaciones, desde las más clásicas a las más atrevidas. Puedes optar por unas bailarinas, unos zapatos salón, sandalias o incluso unos botines. A partir de ahí los límites los pones tú. Cualquier cosa que tengas en la cabeza podrás hacerla realidad.

unique

Además podrás personalizar la plantilla con tu nombre o con una fecha especial. UNIQSHOES pone a disposición de sus clientas un sinfín de posibilidades de colores, materiales, combinaciones, etc. Y si, aun así, no encontrases todo lo que quieres en la web, puedes contactar con ellos para solicitar algún tejido o estampado diferente.

Uniqueshoes

Así que ya sabéis, si necesitáis unos zapatos especiales para un vestido especial, o simplemente queréis hacer realidad ese zapato con el que lleváis tiempo soñando, no dejéis de visitar la web de UNIQSHOES, seguro que aquí encontráis lo que estáis buscando.

las_15_compras_de_diciembre_zapatos_de_uniqshoes_2765_1200x

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Irene Olmedo Rodríguez · · Responder

    Hola. Quiero un salón cerrado con punta redonda y tacón robusto de bloque de unos 5cm. Lo quiero en raso azul índigo. Es posible? Presupuesto aproximado?
    Gracias. Un saludo

    Me gusta

  2. Ay, que guay, me gusta mucho la pagina, gracias por recomendarla<3.

    Me gusta

    1. Gracias a ti María, me alegra que te guste!! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: