Incombustible Kate Moss

Kate_Moss_Brigitte_Bardot_Hairstyles

La semana pasada, el viernes 16 concretamente, Kate Moss cumplía 41 años y no puedo dejar pasar más tiempo sin incluirla en la sección Inspiration, hace tiempo que debería haberlo hecho pero coincidiendo con su reciente aniversario, este post va para la modelo e icono de la moda más importante de nuestro tiempo.

Kate

Definir a Kate Moss resulta difícil. Desde que saltó a la fama en el año 93 con su campaña para Calvin Klein su carrera ha sido de lo más prolífica. Icono, musa, supermodelo, diva, trendsetter, top model o it girl, son sólo algunos de los calificativos más usados para referirse a ella. Y todo ello es la Moss.

Kate1

Cualquiera lo diría allá por los 90 cuando el canon de belleza lo representaban mujeres con curvas y medidas de infarto como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Naomi Campbell. Pero llegó la británica con su 1,70 metros y una figura lánguida y andrógina que cautivó a la industria de la moda como nadie lo había hecho antes. Pero lo más importante es que 20 años después sigue siendo incombustible y una imprescindible para grandes firmas y campañas.

Moss1

El triunfo de Kate se debe en parte a que no solo es una modelo, un maniquí, si no que traspasó esa línea para ser referente de un estilo propio, con el que ha marcado y sigue marcando tendencia. Convierte en oro lo que toca. Su estilo desenfadado, boho-rock, en el que triunfan los pantalones pitillos, los botines, el pelo revuelto, con o sin flequillo, ha conseguido adeptas en medio mundo y la han convertido en musa indiscutible de numerosos fotógrafos y diseñadores.

Moss

A pesar de sus flirteos con las drogas, que le han causado más de un disgusto, Kate siempre ha seguido ahí al pie del cañón, cayendo y levantándose con más fuerza y tirón todavía. Sus idas y venidas con algunos romances también han sido objeto de la crítica pero la Moss ha superado todo eso y más. Hoy a sus 41 años es una mujer casada y aunque transmite una imagen más sosegada continúa triunfando como la número uno en lo suyo, como lo que es: incombustible Kate.

Moss2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: