Nuevas Aperturas 2015

Hoy os traigo dos nuevas aperturas de tiendas en la capital para este 2015.

Primark Gran Vía

Empezaré por la más llamativa. Seguramente las que vivís en Madrid habréis visto que ya han empezado las obras para la próxima apertura de la macrotienda Primark en la Gran Vía. Concretamente en el emblemático edificio que corresponde al número 32 de la transitada calle madrileña. Desde hace poco se puede ver un cartel gigante que anuncia la próxima apertura de la marca, que hasta ahora poseía varios establecimientos en centros comerciales un tanto alejados del centro.

granvia32

La nueva apertura está prevista para finales de este año, en el invierno de 2015. Pero la espera merecerá la pena. El nuevo punto de venta contará, nada más y nada menos que con 9.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas. Así que sólo nos queda dejar pasar unos meses para pisar la nueva tienda Primark del centro de Madrid.

primark2

Supertrash en España

La otra apertura está prevista para dentro de menos tiempo, en apenas dos meses la marca holandesa de moda femenina Supertrash abrirá su primera tienda en Madrid de la mano de Trend2you, su socio distribuidor en España. El punto de venta estará situado en el madrileño barrio de Justicia y está previsto que abra sus puertas a finales del mes de marzo.

supertrash-winter

Hasta ahora era posible encontrar prendas de la marca a través de conocidas plataformas de venta online pero ahora, o en tiendas multimarca pero ahora los amantes de la marca podrán contar con gran parte de la colección en un solo establecimiento.

De esta manera la oferta de comercio sigue creciendo en la capital, donde además del indiscutible atractivo cultural cada vez es más interesante la ruta de shopping para propios y visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: