Miss Camisones, noches con encanto

Hoy un post para las que os gusta la ropa de estar en casa, concretamente los pijamas y camisones. La firma en cuestión se llama Miss Camisones y su propuesta incluye una amplia variedad de este tipo de prendas hechas con mucho encanto y bonitos detalles. Miss Camisones nos traen los pijamas y camisones de siempre, clásicos y atemporales pero con un aire renovado, de esos que te puedes poner incluso si vas a recibir visita. Prendas especiales, de buena calidad y hechas con mimo y cuidado.

Miss Camisones

La marca es 100% española, creada por dos hermanas de Marbella, y entre su oferta hay modelos para todos los gustos y edades. Incluso para niñas. Hace ya algún tiempo que sigo a esta firma pero me he decidido hoy a hablaros de ella porque esta semana han estrenado su página web y así, a las que os guste, podéis hacer un pedido, estéis donde estéis.

Miss Camisones1

Seguro que en la web encontráis más de uno que os guste… Son perfectos para regalar o para una fecha especial, para novias e incluso, hay para las recién convertidas en mamás.

Miss Camisones2

Y hasta aquí el post de hoy… Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: