Tus mejores fotos con Yo Más Guapa

¿Has soñado alguna vez con aparecer en la portada de una revista de moda? ¿O vivir la experiencia de una sesión de fotos en la que la protagonista seas tú? Pues hoy os traigo algo muy especial, porque tú lo vales! Una sesión de fotos “bodoir” (tocador en francés) en la que te sentirás como una reina y en la que conseguirás una imagen que tu ni siquiera sabías que tenías.

negro

Con Yo Más Guapa podrás hacer realidad tu sueño. Las dos profesionales que hay tras la propuesta, Marta y Elena, sacarán a la modelo que llevas dentro haciéndote unas fotos de altura donde todos los detalles estarán cuidados al máximo. La luz, los estilismos, el entorno o la temática de la sesión. Desde lo sexy a lo más casual, pero siempre bajo la máxima del buen gusto. Y todo ello en la paz de tu hogar o, si lo prefieres, en otro lugar que te guste.

descarga

Previamente hablarán contigo para cerrar los detalles de lo que tienes en la cabeza y te asesorarán y ayudarán a elegir lo mejor, en función de lo que te haga sentir más cómoda. Y por qué no, te animarán a ir un poco más allá para que el resultado de tus fotos “bodoir” sea un éxito. Y ya luego, durante dos horas de sesión sacarán lo mejor de ti haciéndote sentir como la protagonista de una portada de revista.

images

O si lo prefieres, si eres de la que se asusta ante objetivo pero tienes la amiga a la que el plan le iría de cine, no lo dudes más mándaselo! O mejor aún, regálaselo! Es algo que no olvidará nunca. Y tú tampoco.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Perdón es xaora …..la vie en Bodoir ….A ver si conoces a alguien …….!!!!!!!

    Me gusta

  2. Xoara fotógrafos en Foz …
    Lugo .también realizan sesiones de Bodoir entre otras ……Sesiones especiales para ocasiones especiales ……Increíbles ….y alegres …..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: