Goya a las mejor vestidas

Reconozco que no soy muy fan de los vestidos de fiesta. Bueno, no es que no me gusten, hay auténticas maravillas, pero me resulta difícil encontrar estilismos bonitos y redondos, que sean un acierto en todos los sentidos: el vestido, el peinado y el maquillaje. La gente se viene muy arriba en estos casos y la suele cagar bastante (hablando mal y pronto) apostando por looks atrevidos, faltos de sentido y buen gusto. Por eso no me suelen encantar las alfombras rojas.

Sin embargo la gala de los Goya de este año me ha sorprendido, para bien. Aunque como siempre, ha habido de todo. Pero yo me quedo solo con lo que me ha gustado. Aquí os dejo con la selección de lo mejor, de lo mejor (según mi gusto). No tienen por qué ir necesariamente en este orden, cualquiera de ellas me gusta cómo se han dejado ver. Las dos últimas, quizás un poco menos, pero también se merecen que se reconozca su buen gusto.

barbara_lennie_1a

Bárbara Lennie de Cavalli

goya_toledo

Goya Toledo de Elie Saab

clara_lago

Clara Lago de Moisés Nieto

penelope_cruz

Penélope Cruz de Oscar de la Renta

blanca_suarez

Blanca Suárez de Zuhair Murad

elena_anaya

Elena Anaya de Sybilla

nieves_alvarez

Nieves Álvarez de Stephane Rolland

Goyas

Ana Belén y Pilar López de Ayala, ambas vestidas por Tot-Hom

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

3 comentarios

  1. El vestido de Blanca me encanta!! 😍

    Me gusta

  2. No te parece que Penélope Cruz ……se ha olvidado de peinar ? El vestido precioso …..como todo lo de este diseñador …….pero el pelo ……..!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Pe ha tenido momentos mejores, pero a mi me gusta mucho ella en general! Me parece muy guapa!!

      Me gusta

Responder

