Vuelta a la campana: flare pants

Hace unos días en el post de la nueva colección de Mango para la próxima Primavera/Verano ya os adelantaba una prenda must que vuelve a estar en lo más alto: los pantalones de campana o flare pants. Unos pantalones que ya tuvieron su momento de gloria allá por los años 90 y principios del nuevo siglo.

flare

Aunque esta vuelta de la campana no hace prever una retirada de los pitillos, por lo que parece ambas tendencias convivirán en amor y compañía en nuestros armarios, al menos por ahora. Lo que sí es cierto es que ha llegado el momento de volver a hacerles un hueco en el armario y prepararnos para lucirlos como mandan las tendencias de hoy.

flare1

Y ¿cómo llevarlos? Pues sin complicaciones. Con blusas o camisas monas por dentro, camisetas no excesivamente largas de estilo marinero, por ejemplo, americanas o blazers entalladas y siempre, siempre, con tacones. No aportéis volumen extra al outfit en la parte superior, el volumen que da la campana es más que suficiente, así que por arriba es recomendable vestir prendas más entalladas.

A tener muy en cuenta el tema de los tacones y el bajo del pantalón: que no arrastre pero que tampoco quede demasiado corto, cuidado con esto: la idea es no parecer que vamos a regar pepinos… Tratad siempre de ajustarlos a la medida del tacón o, en verano a las zapatillas de cuña.

flare2

Ya se sabe que esto de la moda es un eterno retorno y si hay una década en la que estos pantalones fueron un furor fue en la de los setenta. Así que para completar el look hagamos un flashback a la época y no descartéis lucirlos con sombreros setenteros o blusas de estilo hippy, pero como os decía, no demasiado amplias.

flare3

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: