Stuart Weitzman, el zapatero de Hollywood que fabrica en España

El americano Stuart Weitzman, apodado el zapatero de las estrellas, produce sus zapatos y botas en nuestro país. Concretamente en Elda (Alicante) donde tiene una empresa en las que trabaja más de un millar de personas y factura 1.400 millones al año.

stuart-weitzman-guy-cinderella-shoe

Su relación con la ciudad alicantina se remonta al año 1971, cuando comenzó a fabricar sus famosos zapatos, desde entonces sus modelos han paseado buena parte de las alfombras rojas de Hollywood y han vestido los pies de celebrities de la talla de Kate Moss, Olivia Palermo, Beyoncé, o la mismísima Kate Middleton.

Weitzman1

Weitzman pasa en España seis meses al año, por ello desde el año 2008 es hijo adoptivo de Elda donde no sorprende oírle hablar castellano. Sus sandalias de tacón de tiras, sus botines o sus botas mosqueteras han dado la vuelta el mundo de la mano de top models como Gisele Bündchen o Natalia Vodianova, además de la incombustible Kate Moss, que han protagonizado las campañas publicitarias de la firma en los últimos años.

Weitzman

Aquí os dejo con algunos de los pares que más me han gustado de su nueva colección para la próxima temporada primavera/verano.

New

New1

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: