El chic francés de Audrey Tautou

Audrey Tautou3

Hoy en la sección Inspiration os traigo a una mujer que me encanta, por su belleza sin estridencias y su estilo elegante y chic. Y no es otra que Audrey Tautou, la actriz francesa conocida por su papel de Amélie Poulain en la famosa película Amélie, o por interpretar a la mismísima Coco Chanel en la película Coco antes de Chanel.

Audrey Tautou

Su belleza es indudable, ha pasado por diferentes cortes de pelo y peinados varios, sin perder un ápice de charm. Con el pelo corto, melena lisa, pelo rizado… siempre está perfecta. Con unos rasgos un tanto aniñados, una de sus señas de identidad es la naturalidad, una elegancia muy natural. Sin grandes florituras consigue lucir cualquier look con destreza y hacerlos suyos.

Audrey Tautou1

Sin tener un cuerpazo y unas medidas de escándalo en mi opinión brilla con luz propia en cada una de sus apariciones. Con una sutil fragilidad y su belleza serena consigue darle ese toque tan especial del chic francés tanto a sus estilismos de alfombra roja como a los más casual. Para mí una referencia en cuanto actitud y saber vestir.

Audrey Tautou2

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: