Venta privada de Smartluxury

A partir de mañana, jueves 12 de marzo y hasta el sábado 14, tendrá lugar en Madrid una nueva venta privada organizada por la plataforma de pequeños diseñadores españoles Smartluxury. ¿Dónde? En el Showroom Luby Lab situado en la calle Monte Esquinza, 24 1ª planta (al lado de la calle Génova, entre los metros de Alonso Martínez y Colón).

luxury

Más de una veintena de marcas se dan cita en la venta privada para que puedas hacerte con sus últimos diseños de bolsos, vestidos, tocados o gafas. Además habrá catas de vino para que la visita sea más apetecible y si te registras en la web de Smartluxury podrás convertirte en cliente Premium beneficiándote de los gastos de envío gratuitos, devoluciones gratuitas y acceso a ventas flash, entre otras ventajas.

smartluxury

 La pop up store estará abierta desde el jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas y el viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas. Y estas son algunas de las marcas que encontrarás: Madmacarena, South Sisters, La Morenita, Apodemia, Muitt Madrid, Priscila Welter, Palens, BKR; Tagstories, Lapavana, Bohochic, Lol and Tonic, I love Mog, Le Boton Army, Laura Zambrana, Twenty Violets, nusk, Calita Loafers, Cashela, The Pink Heel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: