Las 50 primaveras de Sarah Jessica Parker

SJP

Coincidiendo con el día de su cumpleaños hoy dedico el post a la actriz Sarah Jessica Parker, la inolvidable Carrie Bradshaw de la serie Sex and The City (Sexo en Nueva York). Y es que la carismática actriz cumple hoy, 25 de marzo, 50 años. Cinco décadas en las que además de ser conocida por la mítica serie, es una referencia del mundo de la moda. Un icono que se ha atrevido con casi todo, haciendo que combinaciones a priori imposibles, se convirtiesen en un éxito al lucirlas en su fibrosa anatomía.

SJP

Su nombre está estrechamente ligado a los famosos Manolos, los zapatos que tanto y también paseó por la Gran Manzana en múltiples escenas de la serie que le valió el reconocimiento internacional. Y es que los zapatos son su accesorio favorito, de hecho hace poco más de un año sacó su propia línea de calzando SJP, diseñando una colección –al igual que hacía el personaje de Carrie- para unos grandes almacenes estadounidenses.

SJP1

La Parker siempre aporta a sus estilismos un toque original, diferenciador y exclusivo. En cuestión de moda lo ha probado todo, unas veces mejor y otras no tanto, pero siempre siendo ella misma. Según ella misma ha afirmado “sigue tu instinto y no dejes que lo que los demás opinen sobre ti se convierta en lo que tú piensas de ti mismo”. Una buena filosofía que junto a otras muchas cosas, le han hecho llegar a los 50 de una forma tan espléndida.

SJP3

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: