Manual de uso de la cazadora Perfecto

Con la llegada de la primavera y su particular subida de las temperaturas llega también el primer cambio de armario del año, al menos en parte. Por fin dejamos colgamos las pesadas prendas de abrigo que dejan paso a otras más ligeras como chaquetas y cazadoras, más propias de la temporada.

Perfectos

Por eso hoy os traigo un post al manual de uso de las cazadoras de cuero. Me centro sobre todo en la cazadora perfecto, pero se puede usar igual con otro tipo de cazadoras de piel. Este tipo de prenda es muy versátil y en los últimos 2-3 años está ofreciéndonos una gran cantidad de posibilidades a la hora de combinarla.

Perfectos1

Con faldas rectas o con vuelo, vestidos de muchos estilos, pantalones pitillo, acampanados, de vestir o vaqueros, e incluso con prendas de fiesta, la cazadora perfecto funciona. Es indudable la buena pareja que hace con pantalones vaqueros, pero hay otra opción por la que merece la pena apostar: combinarla con prendas femeninas. Faldas con vuelo, vestidos de fiesta o blusas estampadas son algunas de las claves para conseguir un look acertado.

Perfectos2

¿Y el color? Apuesto por el negro, en mi opinión es el de mayor recorrido, el que más posibilidades ofrece. Aunque ya se sabe, que en este tipo de elecciones, para gustos los colores. Así que ya sabéis, si queréis recibir la primavera con estilo, no olvidéis haceros con una prenda tan chic como esta.

Y hasta aquí el blog de hoy. Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: