Sybilla Vuelve

Sybilla

La esperada vuelta a la moda de la diseñadora española Sybilla ya es una realidad. Por ahora su presencia en la capital se centra en la apertura de una “pop up store” temporal y de un salón de Novias y Medida ubicado en la madrileña Plaza de la Villa de París.

Sybilla

La “pop up store” o tienda efímera estará abierto a partir del próximo 10 abril hasta el 19 de abril. Este establecimiento estará ubicado en el invernadero de San Lorenzo, en el número 11 de la calle San Lorenzo (Madrid). Una cita, sin duda, muy esperada de reencuentro con la histórica diseñadora que vivió su máximo esplendor en las décadas de los 80 y 90.

Sybilla

La diseñadora llevó sus creaciones por medio mundo y su nombre formó parte de las mejores editoriales de moda. Otra de sus recordadas aportaciones al mundo de la moda fue la marca de marcado carácter juvenil Jocomomola, que lanzó allá por el año 1993. A lo largo de los años de máximo apogeo sus diseños conquistaron a un gran número de actrices españolas, como Marisa Paredes, Pilar López de Ayala, o como hacía este mismo año para la Gala de los Goya, Elena Anaya, luciendo sus vestidos en las alfombras rojas.

Sybilla

Siguiendo fiel a su estilo, Sybilla presenta ahora una nueva colección llena de color, compuesta por sus icónicos vestidos de tejidos fluidos. También incluye una serie de abrigos y chaquetas de estructura más sólida hechas en organza de seda.  Sybilla

En su nuevo salón realizará vestidos de novia a medida y venderá las prendas de su nueva colección –presentada en Nueva York- que está formada por diseños para ocasiones especiales y para la noche. Desde aquí aplaudimos que 2015 sea el año de la vuelta de Sybilla a la moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: