KOLONAKI MADRID

Para comenzar la semana os traigo una marca de moda muy especial: Kolonaki Madrid. Ya lleva unos cuentos años –no muchos- en marcha y con cada nueva colección conquistan a más mujeres. Su propuesta está repleta de diseños muy femeninos, con un toque vintage, de líneas aparentemente sencillas pero con un buen patronaje. Las prendas están llenas de pequeños detalles que hacen de cada una de ellas una pieza especial, casi única.

Kolonaki

El resultado son prendas atemporales que, con los complementos adecuados, se pueden lucir en cualquier época del año. Piezas para vestir en el día a día o para ocasiones especiales, dependiendo de cómo se combinen. En la nueva colección de esta primavera verano podréis encontrar vestidos, chaquetas, faldas, pantalones y hasta bañadores. Uno de sus puntos fuertes de esta colección son las prendas de cuadros vichy, muy de tendencia actualmente.

Kolonaki1

Sus diseños se caracterizan además por el color de sus telas, combinando elegancia y luminosidad. Los precios están en la media, ni muy caro ni low cost, muy acorde con la calidad de corte y tejidos que ofrecen sus diseños. Con una de sus prendas estarás segura de no encontrarte con diez iguales por la calle, y eso también es un plus a tener en cuenta.

Kolonaki2

Podréis encontrar sus diseños en su propia web,  www.kolonakimadrid.com  que cuenta con tienda online o en su showroom y taller de confección, en el barrio de Chueca, en el centro de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: